Si usted es un apasionado de la F1, habrá escuchado que una vez, el mítico Enzo Ferrari contrató a un canadiense llamado Gilles Villenueve. Este hombre no era el tipo de piloto profesional al que acostumbraba tener la escuadra italiana. Piloto de conducción agresiva y espectacular, rompía más autos de los que se construían. Pero su aura de ídolo quedo marcada a fuego en la gente que le retribuyo cariño y admiración en cada maniobra y la protección de Commendattore.
Esta maniobra que mostramos a continuación es considerada la mejor de todos los tiempos en el automovilismo mundial. En 1982 este mosntruo del automovilismo, en el circuito de Zolder Bélgica, se encontró con su fatal destino al chocar a otro piloto y salir despedido de su butaca impactando contra la misma pista.
Esta imagen es de Francia en el año 1979, contra su rival de época René Arnoux. Ferrari contra Villiams turbo. Pasen, miren y aplaudan las maniobras de ambos y el respeto mutuo de estos grandes del automovilismo, algo que hoy en día no se encuentra a menudo.
viernes, 18 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario